Certificación laboral y de experiencia para Contratistas de la Secretaría Jurídica.
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
Parcialmente en líneaSe conoce como: Certificación laboral y de experiencia para contratistas de la Secretaría Jurídica
Dependencia:
Secretaría Jurídica.
Trámite para solicitar el Certificación laboral y de experiencia, esta certificación es para los contratistas de prestación de servicios que hayan trabajado en la Secretaría Jurídica (tanto para persona natural como jurídica).
Dirección: Calle 6 con carrera 8, Alcaldía Municipal de Zipaquirá
Teléfono: (57+1) 5939150 Ext 150.
Hora de atención:
- Lunes a jueves 7:30 am. a 4:30 pm.
- Viernes de 7:30 am. a 3:30 pm.
Responsable: Secretaría Jurídica.
Tiempo de respuesta: 3 Dia(s) hábil(es)
Requiere Pago: Si
Costo:
Costo del trámite: $ 8400.
El recibo se solicita en la Secretaría de Hacienda y se paga en:
Bancolombia (CTA AH - 33298973443)
Davivienda (CTA AH -007600682475)
Banco de Occidente (CTA AH – 510809635).
Señor usuario para la realización de este trámite deberá anexar los siguientes documentos en el formulario web:
- Recibo de pago del valor del certificado.
Los requisitos para este trámite son:
-Nombre del solicitante.
-Nit o cédula.
-Fecha de inicio y terminación del contrato.
-Años de labor del contrato.
Anotaciones
Pasos para la realización del trámite
Señor ciudadano para la realización de este trámite usted debe:
1. Registrar la solicitud mediante el formulario disponible en la pagina web, adjuntando los documentos anexos que corresponden.
2. El usuario deberá cancelar el valor liquidado en los sitios establecidos por la entidad y posteriormente deberá adjuntar escaneado el recibo del pago por medio del formulario de su solicitud.
3. Pasados los días hábiles estipulados para la atención de este trámite el ciudadano debe revisar el correo electrónico suministrado al cual llegará copia escaneada del certificado laboral o de experiencia, o dirigirse a las instalaciones de la Secretaría Juridica para recibir la respuesta final de su solicitud.
Requisitos: (Debe ser un usuario registrado en la sede electrónica), se requiere tener iniciada la sesión como usuario interno del portal. De no ser así deberá iniciar sesión antes o cuando realice la solicitud.
Nota: Señor ciudadano si usted desea hacer este servicio presencial deberá llevar la documentación solicitada físicamente a las instalaciones de la Oficina de la Secretaría Juridica.