Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Alcaldía de Zipaquirá SEDE ELECTRÓNICA
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Tu opinión cuenta
  • Sobre nosotros
    Acerca de la sede electrónica
    Legislación sobre sedes electrónicas
    Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias
    Ayuda
  • Tramites y servicios
  • Portal principal

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

Chat
  • Inicio
  • Legislación sobre sedes electrónicas

Legislación sobre sedes electrónicas

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

De acuerdo con la Ley 1437 del 18 de enero de 2011 y el Decreto 1413 de 25 de agosto de 2017, la Alcaldía de Zipaquirá ha implementado su Sede Electrónica: https://tramitesenlineazipaquira.gov.co/ se citan los siguientes artículos para explicar la razón de ser de este servicio de la Alcaldía.

Ley 1437 del 18 de enero de 2011 

"ARTíCULO 60. Sede electrónica. Toda autoridad deberá tener al menos una dirección electrónica.

La autoridad respectiva garantizará condiciones de calidad, seguridad, disponibilidad, accesibilidad, neutralidad e interoperabilidad de la información de  acuerdo con los estándares que defina el Gobierno Nacional."

Decreto 1413 de 25 de agosto de 2017 

"ARTíCULO 2.2.17.7.1. Sedes electrónicas. La sede electrónica es una dirección electrónica que permite identificar la entidad y la información o servicios que provee en la web, a través de la cual se puede acceder de forma segura y realizar con todas las garantías legales, los procedimientos, servicios y trámites electrónicos que requieran autenticación de sus usuarios. La sede electrónica deberá garantizar la igualdad en el acceso a la administración pública y el respeto a los lineamientos de calidad, usabilidad, accesibilidad, neutralidad, interoperabilidad, confidencialidad, disponibilidad, estándares abiertos, seguridad y privacidad
en la información, servicios y trámites provistos de conformidad con los lineamientos del Manual de Gobierno en línea, el Marco de Referencia y Arquitectura TI.

Corresponde a cada entidad pública adoptar su respectiva sede electrónica mediante acto administrativo, el cual deberá contener, como mínimo, la siguiente información: dirección electrónica, identificación de la entidad o entidades encargadas de la gestión de la misma y de los procedimientos, servicios y trámites puestos en ella a disposición de los ciudadanos e identificación de los canales de acceso."


Número de visitas a esta página 384
Fecha de publicación 19/05/2022
Última modificación 19/05/2022
  • Imprimir
  • Leer contenido

Alcaldía de Zipaquira

Dirección: Casa de Gobierno Calle 5 No 7-70 Plaza los Comuneros Palacio Municipal/ Car 7 No 4-11 Centro. Código Postal: 250252

Horario de atención: Lunes a jueves de 7:30 a.m a 12:30 p.m y 2:00 p.m a 5:30 p.m y los viernes de 7:30 a.m a 12:00 p.m y de 1:00 p.m a 4:30 p.m horario de la oficina

Teléfono Conmutador: +57 601 5939150 ext 101. Línea de atención gratuita: +57 601 5939150 ext 102.

Correo institucional: alcaldia@zipaquira-cundinamarca.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: oficinaasesorajuridica@zipaquira-cundinamarca.gov.co

Alcaldía de Zipaquirá SEDE ELECTRÓNICA
Facebook Twitter Youtube Instagram

Ventanilla única
Direccion: Calle 6 con carrera 8
Horario de atención: lunes a jueves 7:30 p.m. a 4:00 p.m.,
viernes de 7:30a.m. a 3:30 p.m.

Secretaría de hacienda
Direccion: Palacio Municipal/ Car 7 No 4-11 Centro
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00/ 3:00 jornada continua

Contacto:
Email: alcaldia@zipaquira-cundinamarca.gov.co
Teléfonos: +57 601 8882415

Contacto:
Email: secretariadehacienda@zipaquira-cundinamarca.gov.co
Teléfonos: +57 601 5939150 ext 146-147

Más información Mapa del sitio Política de datos personales
Gobierno de Colombia
Powered by Nexura