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  • Instrucciones para el trámite de Certificación de propiedad horizontal.

Instrucciones para el trámite de Certificación de propiedad horizontal.

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Nombre del administrador o representante legal del conjunto: Ingrese el nombre del administrador o representante legal del conjunto residencial.

Nombre del conjunto residencial: Ingrese el nombre del conjunto residencial.

Dirección del conjunto residencial: Ingrese la dirección del conjunto residencial.


Documentos requeridos:

Recibo de pago del servicio (Cancelado): Adjunte copia del recibo de pago Cancelado expedido en la Secretaría de Hacienda.

Términos y condiciones de uso de datos personales:  Marque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Zipaquira que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales.

 

Anotaciones adicionales:

  1. La entidad validará la información y enviará al ciudadano la Certificación de propiedad horizontal a través de correo electrónico.

 

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Fecha de publicación 20/07/2020
Última modificación 17/09/2020
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