Instrucciones para el trámite de Certificación laboral y experiencia para Contratistas de la Secretaría Jurídica.
Instrucciones para diligenciar el formulario
Información básica de la solicitud:
Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos.
Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico.
Número de contacto: Ingrese su número de celular.
Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar.
Información del solicitante:
Tipo de vinculación: Seleccione el tipo de vinculación con la cual se identifica cuando estuvo laborando en la Entidad: Contratista o Empresa.
Tipo de documento de identificación: Seleccione el tipo de documento de identificación del solicitante.
Número de identificación: Digite el número de identificación del solicitante.
Fecha en la que laboró (Desde): Seleccione la fecha desde que inicio a ejercer la labor dentro de la Entidad.
Fecha en la que laboró (Hasta): Seleccione la fecha hasta la cual ejerció la labor dentro de la Entidad.
Años de labor a certificar: Ingrese el año o los años de los cuales solicita o necesita la certificación laboral.
Desea expedir la certificación del contrato con las funciones: Seleccione si desea expedir o no la certificación con las funciones del contrato.
Documentos requeridos:
Recibo de pago del servicio (Cancelado): Adjunte copia del recibo de pago Cancelado expedido en la Secretaría de Hacienda.
Términos y condiciones de uso de datos personales: Marque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Zipaquira que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales.
Anotaciones adicionales:
-
La entidad validará la información y enviará al usuario la Certificación laboral y de experiencia a través de correo electrónico.