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Instrucciones para el trámite de subsidio de educación superior.

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Teléfono: Ingrese el Teléfono de contacto.
Correo electrónico: Ingrese el Correo electrónico.
Colegio del que salió egresado: Ingrese el Colegio del que salió egresado.
Sector: Seleccione el Sector al que pertenece el colegio.
Año de grado: Ingrese el año en que salio egresado.
Universidad: Ingrese el nombre de la institución de educacion superior.
Sede: Ingrese la sede de la institución.
Carrera: Ingrese la carrera que esta cursando.
semestre: Ingrese el semestre a cursar.
Tipo de subsidio: Seleccione el tipo de subsidio.


Documentos requeridos:
 

Diploma de bachiller y Acta de grado: Adjunte copia del Diploma de bachiller y Acta de grado.
Documento de identidad: Adjunte copia del Documento de identidad.
ICFES: Adjunte copia del ICFES.
SISBEN: Adjunte copia del SISBEN.
Promedio de notas: Adjunte copia del sus nombres y apellidos.
Certificación de residencia: Adjunte copia del Certificación de residencia.
Recibo de un servicio publico: Adjunte copia del Recibo de un servicio público.
Recibo de pago del semestre o certificación de haber sido admitido: Adjunte copia del Recibo de pago del semestre o certificación de haber sido admitido.
Certificado laboral del estudiante si trabaja o de quien dependa económicamente: Adjunte copia del Certificado laboral del estudiante si trabaja o de quien dependa económicamente.
Certificado de labor social de los beneficiarios: Adjunte copia del Certificado de labor social de los beneficiarios.

Términos y condiciones de uso de datos personales:  Marque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Zipaquira que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales.

 

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Fecha de publicación 16/11/2018
Última modificación 08/02/2021
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Correo de notificaciones judiciales: oficinaasesorajuridica@zipaquira-cundinamarca.gov.co

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