Instrucciones para el trámite de concepto de norma urbanística - Demarcación de predio.
Instrucciones para diligenciar el formulario
Información básica de la solicitud:
Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos.
Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico.
Número de contacto: Ingrese su número de celular.
Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar.
Información del propietario del predio:
Nombre completo: Escriba el nombre completo del propietario del predio.
Tipo de identificación: Seleccione el tipo de identificación del propietario del predio.
Número de identificación: Digite el número de identificación del propietario del predio.
Información del predio:
Número catastral del predio: Ingrese el número catastral del predio.
Matricula inmobiliaria: Ingrese la matricula inmobiliaria del predio.
Dirección donde se ubica el predio: Ingrese la dirección donde se ubica el predio.
Barrio donde se ubica el predio: Ingrese el barrio donde se ubica el predio.
Ubicacion del predio: Especifique la ubicacion del predio (seleccione si es urbana o rural).
Tipo de licencia: Seleccione el tipo de licencia que solicita.
Documentos requeridos:
Copia del recibo del impuesto predial: Adjunte copia del recibo de pago del impuesto predial.
Copia de la escritura y/o promesa de compraventa en la que se refleje la titularidad del predio la cual debe especificar área y linderos: Adjunte copia de la escritura y/o promesa de compraventa en la que se refleje la titularidad del predio la cual debe especificar área y linderos.
Planos aprobados de propiedad horizontal (de ser necesario): Adjunte copia de los planos aprobados de propiedad horizontal (de ser necesario).
Planos aprobados y resolución de urbanismo (en caso de que el predio cuente con aprobación de licencia): Adjunte copia de los planos aprobados y resolución de urbanismo (en caso de que el predio cuente con aprobación de licencia).
Copia del recibo universal cancelado, expedido en la Secretaría de Hacienda: Adjunte copia del recibo de pago efectuado en secretaria de hacienda (este valor se cancela para realizar el trámite).
Términos y condiciones de uso de datos personales: Marque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Zipaquira que puede leer en el siguiente enlace: Políticas de Protección de Datos Personales.
Anotaciones adicionales:
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La entidad validará la información y enviará al usuario el valor a cancelar.
- El usuario deberá cancelar el valor liquidado en el sitio establecido por la entidad y deberá enviar escaneado el recibo del pago por medio del formulario de su solicitud. Ver instructivo para enviar comentarios.