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Instrucciones para el trámite de certificado de residencia

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Instrucciones para diligenciar el formulario
 

Información básica de la solicitud: el ciudadanono que no aparece en la base de datos interna del sisben que maneja la Alcaldía debe ingresar la siguiente información y documentación en el formulario web:

-Tipo de documento de identidad: Seleccione el tipo de documento de identidad.
-Documento de identidad: Ingrese su número de documento de identidad.
-Dirección del predio: Ingrese la dirección del predio donde reside.
-Barrio: Ingrese el barrio de residencia.
-Indique para qué trámite necesita el certificado de residencia?: Indique en este campo para qué trámite necesita el certificado de residencia, por ejemplo: para estudios, para trámites de vivienda, para asuntos laborales, para el sisben, etc.

Documentos requeridos:

-Copia del documento de identificación: Adjunte una copia del documento de idenctificación.
-Copia recibo de servicios públicos: Adjunte una copia del recibo de servicios públicos del predio, por ejemplo: de la luz, agua o gas domiciliario.


Términos y condiciones de uso de datos personales:  Marque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Zipaquira que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales.

 

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Fecha de publicación 16/11/2018
Última modificación 10/09/2021
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Alcaldía de Zipaquira

Dirección: Casa de Gobierno Calle 5 No 7-70 Plaza los Comuneros Palacio Municipal/ Car 7 No 4-11 Centro. Código Postal: 250252

Horario de atención: Lunes a jueves de 7:30 a.m a 12:30 p.m y 2:00 p.m a 5:30 p.m y los viernes de 7:30 a.m a 12:00 p.m y de 1:00 p.m a 4:30 p.m horario de la oficina

Teléfono Conmutador: +57 601 5939150 ext 101. Línea de atención gratuita: +57 601 5939150 ext 102.

Correo institucional: alcaldia@zipaquira-cundinamarca.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: oficinaasesorajuridica@zipaquira-cundinamarca.gov.co

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