Instrucciones para el trámite de certificado de residencia
Instrucciones para diligenciar el formulario
Información básica de la solicitud: el ciudadanono que no aparece en la base de datos interna del sisben que maneja la Alcaldía debe ingresar la siguiente información y documentación en el formulario web:
-Tipo de documento de identidad: Seleccione el tipo de documento de identidad.
-Documento de identidad: Ingrese su número de documento de identidad.
-Dirección del predio: Ingrese la dirección del predio donde reside.
-Barrio: Ingrese el barrio de residencia.
-Indique para qué trámite necesita el certificado de residencia?: Indique en este campo para qué trámite necesita el certificado de residencia, por ejemplo: para estudios, para trámites de vivienda, para asuntos laborales, para el sisben, etc.
Documentos requeridos:
-Copia del documento de identificación: Adjunte una copia del documento de idenctificación.
-Copia recibo de servicios públicos: Adjunte una copia del recibo de servicios públicos del predio, por ejemplo: de la luz, agua o gas domiciliario.
Términos y condiciones de uso de datos personales: Marque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Zipaquira que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales.
Fecha de publicación 16/11/2018
Última modificación 10/09/2021