Instrucciones para el trámite de concepto de norma urbanística - Demarcación de predio.

Instrucciones para diligenciar el formulario

 

Información básica de la solicitud:

 

Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos.
Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico.
Número de contacto: Ingrese su número de celular.
Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar.

 

Información del propietario del predio:

 

Nombre completo: Escriba el nombre completo del propietario del predio.
Tipo de identificación: Seleccione el tipo de identificación del propietario del predio.
Número de identificación: Digite el número de identificación del propietario del predio.

 

Información del predio:

 

Número catastral del predio: Ingrese el número catastral del predio.
Matricula inmobiliaria: Ingrese la matricula inmobiliaria del predio.
Dirección donde se ubica el predio: Ingrese la dirección donde se ubica el predio.
Barrio donde se ubica el predio: Ingrese el barrio donde se ubica el predio.
Ubicacion del predio: Especifique la ubicacion del predio (seleccione si es urbana o rural).
Tipo de licencia: Seleccione el tipo de licencia que solicita.

 

Documentos requeridos:

 

Copia del recibo del impuesto predial: Adjunte copia del recibo de pago del impuesto predial.
Copia de la escritura y/o promesa de compraventa en la que se refleje la titularidad del predio la cual debe especificar área y linderos: Adjunte copia de la escritura y/o promesa de compraventa en la que se refleje la titularidad del predio la cual debe especificar área y linderos.
Planos aprobados de propiedad horizontal (de ser necesario): Adjunte copia de los planos aprobados de propiedad horizontal (de ser necesario).
Planos aprobados y resolución de urbanismo (en caso de que el predio cuente con aprobación de licencia): Adjunte copia de los planos aprobados y resolución de urbanismo (en caso de que el predio cuente con aprobación de licencia).

Copia del recibo universal cancelado, expedido en la Secretaría de Hacienda: Adjunte copia del recibo de pago efectuado en secretaria de hacienda (este valor se cancela para realizar el trámite).
Términos y condiciones de uso de datos personales:  Marque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Zipaquira que puede leer en el siguiente enlace: Políticas de Protección de Datos Personales.

 

Anotaciones adicionales:

  1. La entidad validará la información y enviará al usuario el valor a cancelar.

  2. El usuario deberá cancelar el valor liquidado en el sitio establecido por la entidad y deberá enviar escaneado el recibo del pago por medio del formulario de su solicitud. Ver instructivo para enviar comentarios.

 

HOJA DE VIDA

FORMULARIO EN LÍNEA

 

 


Número de visitas a esta página 585
Fecha de publicación 16/11/2018
Última modificación 08/07/2020
Imagen